Los Indicadores PLARSE para el Diagnostico de RSE

Indicadores Plarse Curso Taller AsesoramientoHace unas semanas comentábamos aquí la importancia de realizar una diagnóstico de RSE en la empresa. Y entre los puntos que mencionábamos se encontraba la utilización de Indicadores, ya que son una importante herramienta para obtener un relevamiento lo más completo posible de los distintos puntos de gestión.
Para llevar adelante esta iniciativa en CapacitaRSE decidimos utilizar los Indicadores PLARSE, ya que como nuestro trabajo de consultoría abarca a empresas y organizaciones de toda América Latina, esta herramienta se vuelve indispensable para poder establecer mapas de diagnóstico certeros a partir de los cuales comenzar a trabajar.

Desde su presentación en el mes de Julio, son cada vez más las empresas que están utilizando estos indicadores y descubriendo puntos de gestión a los que antes no les prestaban atención y por los que pueden ocuparse y trabajar.

Para solicitar asesoramiento sobre el uso de los Indicadores PLARSE, podrán hacerlo desde nuestro formulario de Contacto para Empresas.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *