La Empresa Responsable y el Impulso Educativo

El campo educativo cuenta con una atención promedio del 60% de las acciones de RSE, según relevamiento realizado por CapacitaRSE en mayo de este año entre su comunidad educativa de la que participaron más de 500 personas de 9 países de Iberoamérica.
Y la educación es, a su tiempo, el medio más utilizado para trabajar en el ámbito comunitario y generar impacto y cambio a través de los programas de RSE.
Durante el último Webinar de RSE de este 2009, Cintia V. Días, Directora Educativa de CapacitaRSE, abordará un tema muy presente en la RSE de casi cualquier empresa: la Educación y su impulso desde el ámbito corporativo.
Este Seminario Web está dirigido a Gerentes de RSE, Líderes de Proyecto, empresarios PyMe, Emprendedores y todos aquellos que crean que pueden contribuir desde su lugar a mejorar la educación y desean saber cómo hacerlo.
Durante el Webinar se abordarán los distintos tipos de Educación y de Saberes, un aspecto fundamental para la toma de decisión en la gestión de proyectos educativos.
También se hablará de los 7 desafíos de la Educación para este Siglo y cómo la empresa puede encarar acciones de RSE a través de su comprensión.
Además, se analizarán algunos casos desde el aspecto comunicacional y se desmitificará que las acciones de RSE en el campo educativo tienen que estar sólo relacionadas a la Escuela.

La dinámica de los Webinars es la siguiente:

Los participantes acceden al Seminario a la hora estipulada [Jueves 12 a las 12 am hora argentina -GMT -3hs-].
Durante la primera parte, unos 40 minutos, visualizan la presentación digital con audio donde se exponen las ideas, propuestas, casos y puntos de vista sobre el tema convocante.
Por último, se pasa a una sala de chat donde la conferencista estará disponible para responder dudas y recibir comentarios sobre lo que se expuso.

El acceso al Webinar requiere una inscripción previa, a través de este formulario. Y la inversión necesaria es de AR$ 100 / U$S 30

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *