Este miércoles 24 CapacitaRSE estará presente en la ExpoRSE que organiza Perú 2021 en la ciudad de Arequipa, Perú, gracias a la gentil invitación de esta asociación promotora de la Responsabilidad Social y el apoyo de Telefónica Perú.
Lo interesante es que será la 1er Conferencia sobre RSE 2.0 en Iberoamérica. El tema es ciertamente muy nuevo. Desde 2008 se han venido realizando aportes y dos años después no sólo los principales actores de la RSE han desembarcado en las Redes Sociales sino que hay formada una vasta comunidad de influyentes 2.0 que nutren una conversación cada dÃa más creciente sobre la RSE.
Por eso en Perú, estaremos compartiendo esta conferencia: “RSE 2.0: cómo crear valor compartido a través de los medios sociales” (aquà se puede consultar el programa de la Expo) .
Entre los puntos que abarcaremos me pareció importante adelantar estas seis claves que considero son caracterÃsticas de lo que llamamos RSE 2.0.
Las he dividido en las 3C y las 3D. Las 3 C son:
- Conversación
- Colaboratividad
- Calidad
Y las 3 D:
- Diferenciación
- Diversificación
- Durabilidad
La explicación será este miércoles, pero la próxima semana, prometemos compartirla a través de nuestro blog junto con los slides utilizados.
Si has leÃdo este post y estarás en Arequipa o Lima, en estos dÃas, no dejes de ponerte en contacto.
