WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Estrategias de mercado con los Pobres de Iberoamerica

Feb 16, 2011 | Negocios Inclusivos

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

A los interesados en los negocios inclusivos les tenemos una muy buena noticia, está disponible para consulta y descarga el último libro de la Red SEKN titulado Negocios Inclusivos. Iniciativas de mercado con los pobres de Iberoamérica.
Este eslibro  resultado de tres años de investigación colaborativa que adelantaron los miembros de la Red en 11 paises de Iberoamérica. El libro se presenta en 11 capítulos donde se abordan 33 experiencias de negocios inclusivos a partir de la metodología de estudio de caso. En alguno de ellos los sectores de bajos ingresos son el foto principal, en otros aparecen como segmento periférico. En todos los casos revisados se presta especial atención a dar cuenta del contexto, retos, modelos de negocio innovadores, barreras enfrentadas y lecciones.
Sin duda, un excelente recurso para el estudio. Pueden consultarlo a continuación.

Un excelente aporte de la Universidad del Pacifico en la difusión de los Negocios Inclusivos. En hora buena por hacer uso de los diferentes canales para compartir información en la era 2.0.
En el perfil issuu de la Universidad del Pacífico hay otros interesantes materiales relacionados, les invitamos a visitarla.

RSE – Libro de SEKN sobre Negocios Inclusivos

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?