WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Hacer RSE desde las pequeñas acciones

Mar 8, 2011 | RSE

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

Claudia Cruz, Gerente de RSE de Cenérgica Nejapa Power en El Salvador habla de RSEClaudia Cruz es Gerente de Comunicación de la empresa salvadoreña Cenérgica Nejapa Power, lugar desde donde también tiene a su cargo impulsar la Responsabilidad Social tanto al interior como al exterior de la organización.
Claudia es además una activa (y destacada) promotora de la RSE en Centroamérica, ámbito en el que viene trabajando fuertemente desde hace años con distintas organizaciones. Además, desde su función ejecutiva, siempre ha tenido claro que la capacitación en RSE es un valor fundamental para avanzar y concretar logros como los que enumera en esta entrevista que le realizaron en la televisión de El Salvador.
La ejecutiva, remarca que para hacer RSE no hace falta contar con recursos, y que aquella “empieza por casa”, en pequeñas acciones “como el ambiente laboral”.

Son poco más de 6 minutos que vale la pena tomarse para escuchar a Claudia Cruz, contar cómo llevan la RSE en su empresa. Desde CapacitaRSE nos pone muy contentos que gerentes como Claudia, que han elegido nuestras aulas virtuales para aprender, sigan creciendo en el camino de la RSE.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?