Legitimar la intuicion, clave del Liderazgo Femenino

La Mujer como inspiradora de Liderazgo (y constructora del suyo propio) fue uno de los ejes del 3er Encuentro de Liderazgo Femenino “Mujeres hacia un Liderazgo Transformador” que organizó hoy en Buenos Aires la organización Voces Vitales (Vital Voices) Argentina, y a la que desde CapacitaRSE asistimos en su diálogo a través de las Redes Sociales durante el evento.
Una de las reflexiones que salieron a la luz durante una jornada con excelentes expositores (tanto del mundo femenino como del masculino) fue que “la diversidad hace a la empresa más sustentable”. También se plantearon cuestiones como la igualdad de género en las organizaciones, para poder alcanzar un equilibrio en este último sentido.
En cuanto al Liderazgo se habló sobre la confianza en los equipos, ya que “nadie es líder solo”, aunque para ello es necesario inspirar y hacer que los otros tengan éxito.

Como resumen de una Jornada con muchos aportes interesantes, les compartimos gran parte de los tweets que estuvimos compartiendo allí (a través de nuestra Directora Educativa) y del resto de asistentes que también aportaron sus percepciones del Encuentro. Felicitaciones nuevamente a las líderes de Voces Vitales Argentina:

También les recomendamos conocer nuestro Foro “Mujer y RSE” realizado en Julio de 2011.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *