PayPal y Tarjeta, dos nuevas opciones para tus cursos de RSE

  1. CapacitaRSE ahora acepta Tarjetas de Crédito y PayPal para abonar sus cursos

CapacitaRSE ahora acepta Tarjetas de Crédito y PayPal para abonar sus cursosHoy nos pone muy contentos contarles a ustedes, nuestra Comunidad Educativa y de interesados en formarse en RSE, que desde esta semana CapacitaRSE ofrece la posibilidad de abonar sus cursos a través de Tarjeta de crédito en línea, y PayPal.
Con ambas opciones pretendemos ofrecer una opción más cómoda y ágil para gestionar el proceso de inscripción de nuestros alumnos, a través de alternativas que otorgan mayor flexibilidad y permiten también -en muchas ocasiones- aprovechar los beneficios corporativos afectados a la capacitación de sus empleados y gerentes.
Actualmente esta opción de pago se encuentra sólo disponible para alumnos de América Latina y Europa, a excepción de Argentina y Chile, países donde contamos con la posibilidad de abonar a través de transferencia bancaria.
En 2012, todos nuestros alumnos, sin distinguir su origen geográfico podrán realizar sus inscripciones con estos medios de pago.

Con estas nuevas opciones de pago, que permitirán confirmar la inscripción a cualquier curso de nuestra oferta educativa en un plazo de 5 minutos, apostamos por seguir ampliando las oportunidades de formación para toda la región. Nuestro compromiso de integrar la RSE en cada rincón de América Latina.

Si quieres aprovechar esta nueva oportunidad de acercarte al sistema líder de formación en línea en RSE de América Latina, puedes comenzar con nuestros cursos vigentes hasta diciembre:

Comments

comments

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *