WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Relaciones Publicas y RSE – Taller presencial en Buenos Aires, 8/3

Feb 28, 2012 | Cursos de RSE, Medios y RSE

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

Los profesionales de las Relaciones Públicas (RRPP) son clave en la calidad de las comunicaciones de Responsabilidad Social y su posterior uso por medios de comunicación. La sinergia de ambos grupos es fuente de calidad para la Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

CapacitaRSE ha preparado un taller presencial dirigido a profesionales de las Relaciones Públicas residentes en Buenos Aires (Argentina). “Relaciones Públicas y RSE: Redes para Impacto Estratégico” tendrá lugar el próximo 8 de marzobuscará fortalecer la calidad de la gestión de los Relacionistas Públicos en RSE, particularmente desde la perspectiva de producción para medios.

Ponentes:

Estefanía Salazar, Periodista (Venezuela), Coordinadora Regional de Prensa de CapacitaRSE, y tutora del Curso Online de RSE para Periodistas de Iberoamérica. Estefanía ha sido parte, recientemente, del Taller de RSE y Sostenibilidad organizado por la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) en Cartagena, Colombia.
– Martín Santos B., Periodista (Argentina), Director de Revista Sinergia y autor del blog “Noticias RSE”, quien compartirá su visión y experiencia sobre la construcción de la noticia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Fernando Legrand, Periodista (Argentina), Autor del 1º blog en español sobre Responsabilidad Social, RSE Online, quien también contribuirá a establecer un Mapa de medios especializados y el valor de la conversación en las Redes Sociales.

Para inscripciones, visite http://bit.ly/RRPPyRSE

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?