WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Perspectivas Sociales 2012 en Vivo: De la Pertenencia a la Cohesión Social

Mar 14, 2012 | General, Iniciativas, Liderazgo y Emociones, Nuestro Equipo, Seminarios de RSE

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

El Comité Alianza Social de la Cámara Venezolano-Americana de Industria y Comercio (VenAmCham) nos ha gentilmente invitado a ser parte de su primer gran evento de RSE del año: “Perspectivas Sociales 2012 – De la Pertenencia a la Cohesión Social”, dedicado a explorar ideas y valores válidos para Venezuela y el resto del globo.

Nuestro coordinador académico, Fernando Legrand, disertará en la Quinta La Esmeralda (Caracas) sobre “Comunicación Responsable” , cómo la divulgación y promoción de valores y actitudes ciudadanas hace a una empresa u organización socialmente responsable, que genera confianza en el entorno.

Les invitamos a consultar el programa completo del evento, su CoverItLive Oficial (reproducido aquí) o por Twitter vía la etiqueta #PSoc2012 – en vivo entre las 8:00 am y 13:00 pm (Hora Venezuela, -4:30 GMT)

 

Alianza Social de VenAmCham, creado en el 2000 para promover la Responsabilidad Social en Venezuela, cuenta con una trayectoria de 10 años poniendo en la opinión pública el tema.  Es vanguardia en América Latina, por la convocatoria de los tres sectores, sociedad civil, empresa y Estado,  por su fondo editorial, y el trabajo activo de 67 empresas que conforman el Comité. Este año  se ha trazado como objetivo estratégico promover la cohesión social

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?