Webinario: Voluntario Corporativo como Valor Estrategico

Este miércoles 28/3 llegará el Webinario gratuito “Voluntariado Corporativo como Valor Estratégico”, de la mano de nuestros aliados de la Red/E Latino-Americana de Voluntariado Corporativo e Iniciativa Brasil, en dos ediciones separadas (español y portugués, respectivamente).

En este webinario los interesados podrán explorar cómo el voluntariado corporativo es más que el “bien hacer” de las empresas del mundo entero: es valor estratégico.

“Ellas se están dando cuenta que puede servir a sus intereses en la consolidación de la marca, en el descubrimiento de nuevas tendencias de la sociedad, en los beneficios de las relaciones con las comunidades próximas y, sobretodo, en el valor agregado que representan todas las capacidades y habilidades que los propios empleados desarrollan o fortalecen”, afirma Mónica Beatriz Galiano (CV) especialista internacional en voluntariado corporativo y conferencista del webinario.

Conozca, sin costo adicional, ejemplos globales de voluntariado corporativo que hoy marcan pauta como valor estratégico.

Cómo participar

Regístrese en el siguiente enlace https://pt.surveymonkey.com/s/Segunda_inscripcion_WEB2012mar28ESP y recibirá enlace de acceso para el evento, que tendrá lugar en la plataforma de video-chat WiZiQ.

Recomendamos generar un registro de usuario en la plataforma WizIQ (que utilizará en el Webinario), ingresando en www.wiziq.com y haciendo click en “Create free account”. WiZiQ funciona óptimamente con  los navegadores Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari.  También se recomienda estar conectado mediante cable ethernet en lugar de WiFi.

Horarios

Miércoles 28 de marzo de 2012

Webinario en Español

Hora de inicio: 8:30 SV/GT/HN/CR // 9:30 COL/PE/ECU/MEX // 10:00 VEN // 10:30 CHI/PY/BOL // 11:30 ARG/BRA // 16:30 pm ESP

Webinar em Português

Hora de início: 12:00 SV/GT/HN/CR// 13:00 COL/PE/ECU/MEX // 13:30 VEN // 14:00 CHI/PY/BOL // 15:00 ARG/BRA // 20:00 PT/ESP

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *