“El Voluntariado Corporativo debe ser sistemico”

Aumentar la pertenencia y orgullo hacia la empresa no es casualidad.  El papel clave del voluntariado corporativo en los procesos de gestión empresarial fue el tema de nuestro más reciente webinario abierto: “Voluntariado Corporativo como Activo Estratégico”, dictado por la especialista internacional Mónica Galiano.

Tres son los aspectos clave de las organizaciones y sus voluntariados, según Galiano: fortalecimiento de la cultura empresarial, el impulso al desarrollo de los empleados y la contribución para el desarrollo de productos y negocios, que cuentan con ejemplos en empresas como IBM, C&A y otras.

“Es imprescindible sistematizar nuestras gestiones y sumar alianzas internas”, subrayó la investigadora.

Curso: Indicadores de Performance para el Voluntariado Corporativo

Mónica Galiano, quien es investigadora senior del Global Corporate Volunteer Council (GCVC), dictará a partir del 16/4 el curso online Indicadores de Performance del Voluntariado Corporativo en el Campus Virtual de CapacitaRSE, abierto a profesionales del área e interesados de Iberoamérica.

Galiano será acompañada por en el Curso por Ken Allen, co-autor del libro “La Gran Carpa: voluntariado corporativo global” , recientemente lanzado por Telefónica (España).

Materiales del Webinar

Revise aquí la grabación del Webinar

Español

Webinar – Voluntariado Corporativo como Activo Estratégico (ESP)

Portugués

Webinar – Voluntariado Corporativo como Ativo Estratégico

 

 

 

Comments

comments

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *