El Posgrado Online RSE: cambio personal, eco organizacional

El ambiente virtual permite “hablar en sostenibilidad” a personas activas en lugares distantes como Asunción (Paraguay) y Bucaramanga (Colombia). Más de 50 profesionales de Iberoamérica son parte de los egresados diplomados por el Posgrado Online de RSE, organizado por CapacitaRSE y el Centro ProÉtica del Instituto de Ciencias de la Administración de la Universidad Católica de Córdoba durante 11 semanas de duración y 7 módulos en temas clave RSE.

“Aprecié especialmente la integración entre el COP -Comunicación sobre el Progreso del Pacto Global.y el GRI”, afirma Mariana Flecha, de la empresa paraguaya de telecomunicaciones TIGO sobre la relevancia del Posgrado para su trabajo. “Terminologías y nuevos canales de comunicación de la RSE”, agregó Camila Varela, participante de la misma empresa.

Irely Guzmán, activa en la gestión pública, destaca: “participar de este curso de Posgrado me permitió conocer y aprehender conceptos, aplicaciones y herramientas necesarias para la implementación de estrategias de RSE aplicadas a la realidad de la empresa en la que laboro actualmente” – en su caso es el Sistema de Autopistas de Santander, SA (Bucaramanga).

Gerson Torres Sierralta, consultor y comunicador social venezolano, destaca la apertura del cuerpo docente: “La atención de todos los profesores fue excelente y sus respuestas a los correos y foros eran casi de inmediato. Siempre estuvieron allí para aclarar cualquier duda”

Súmese al cambio

El destacado cuerpo de docentes del Posgrado proviene del ICDA-UCC; la Red Pacto Global Argentina y otras instituciones. Aquí puede conocer más detalles sobre el programa, que es llevado a cabo completamente en el Campus Virtual CapacitaRSE (permitiendo al participante acoplar susa actividades a su ritmo laboral).

El próximo 10 de septiembre comenzará la nueva edición, para la cual todavía puede completar su inscripción. Además, cualquier duda sobre sus contenidos y actividades puede ser respondida desde su etiqueta en Twitter: #PosgradoRSE o vía capacitarse(a)cursosderse.com.ar

CapacitaRSE: creando liderazgos responsables desde 2006

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *