Una mirada a 2012: avancemos en la transformación

Desde nuestro nacimiento en 2006, en CapacitaRSE creemos que una mayor conciencia social puede funcionar como motor hacia un mundo más sostenible impulsado por la voluntad de las personas y las organizaciones, a través del conocimiento y prácticas de la Responsabilidad Social Empresarial.

Por ello, hace pocos días, la ciudad de Colonia (Uruguay) recibió a nuestro equipo multilatino para el “RSEStock”: nuestro primer encuentro presencial anual con miras a nuestras iniciativas para el bienio 2013-2014. La reunión nos deja una gran cosecha de iniciativas y líneas de acción para todo el mundo hispanohablante, tanto virtuales como presenciales. La primera obra a develar es el Curso Online de Indicadores en RSE, que tendrá lugar en enero de 2013.

El año que va culminando también obtuvimos grandes logros en compañía de diferentes aliados empresariales e institucionales. Celebramos a más de 100 alumnos de toda Iberoamérica formados entre nuestras diferentes iniciativas de capacitación pioneras como dos nuevas ediciones del Posgrado Online de RSE con la Universidad Católica de Córdoba (Argentina); el 1er Diplomado Online sobre los Principios del Pacto Global y el Curso Iberoamericano de RSE para Periodistas (3ra cohorte), entre otras iniciativas, que puedes consultar a continuación:

E-Books publicados en 2012 (disponibles para descarga)
I Foro Mujer y RSE
I Foro Latinoamericano de Voluntariado Corporativo

Webinars abiertos en 2012

Voluntariado como Valor Estratégico
¿Responsabilidad Social o RSE en América Latina? – con Steve Weitzman, Pacto Global Chile
Foro Online: RSE Regional (pronta salida de E-Book)
II Foro Online: Mujer y RSE (pronta salida de E-Book)
Diálogo con Empresas: DIRECTV Panamericana
Emprender con RSE: ¿una utopía posible?
Innovación para la Sostenibilidad

Asimismo, estrenamos herramientas empresariales pioneras para la región como el primer Autodiagnóstico Online ISO26000 y el proceso de Diálogo 2.0 compartido por organizaciones como la Fundación Surtigas (Colombia) y Sodimac (Chile). Conoce mucho más sobre estas y otras iniciativas y conferencias presenciales en nuestro blog corporativo.

En 2013, continuemos en el cambio para avanzar como personas y a nivel organizacional. Suscríbete a nuestro boletín de noticias y comparte con nosotros en nuestras cuentas en Facebook y Twitter, día tras día.

 

Nuestro saludo para 2013

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *