WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

¿Dónde están los indicadores de la RSE?

Ene 16, 2013 | Cursos de RSE, Herramientas de RSE, RSE

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

La necesidad de cambios reales hacia la sustentabilidad dentro de las empresas es global y quedó plasmada en foros tan recientes como la Cumbre de Río+20. “Las empresas están hoy expuestas a demandas externas y no solo desde su negocio”, asegura Alberto Guajardo (Chile), experto en Normas ISO y Sistemas de Gestión y docente asociado de CapacitaRSE. “Un Sistema de Indicadores representa la oportunidad de definir objetivos empresariales relacionados a sostenibilidad y RSE”, comenta.

Por ello estrenamos 2013 con nuestro curso virtual “Haciendo tangible la RSE”, que traerá los conocimientos prácticos, técnicas y herramientas para evaluar el alineamiento entre la estrategia corporativa a la sustentabilidad dentro de las empresas de Iberoamérica. En un espacio de 4 semanas y 20 horas académicas, profesionales e interesados hispanohablantes podrán construir y adaptar indicadores a la realidad de cada una de sus organizaciones y empresas con parte de nuestro equipo especializado de docentes asociados: Alberto Guajardo, Luis Manuel Carapaica (Venezuela) y Fernando Legrand (Argentina)

Diagnóstico, estrategia, comunicación, materialidad, son algunos de los puntos del pensum del Curso que puedes revisar con detalle en nuestra web. Cada una de las oportunidades de formación académica de CapacitaRSE cuenta con facilidades de financiamiento y participación, que puedes conocer aquí.

 

indicadoresrse

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?