RSE con Estrategia: camino de Innovación

  1. Una estrategia de RSE abre la puerta a la innovación

Una estrategia de RSE abre la puerta a la innovaciónDe forma creciente, la voz de los distintos grupos de interés cuentan a la hora de las operaciones de las empresas del planeta con valor ambiental, económico y social. “Se trata un entorno cada vez más exigente y competitivo que exige tener a la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) como parte del ADN Corporativo y para el que la visión estratégica está llamada”, considera Luis Manuel Carapaica, consultor gerencial y Docente Asociado del Centro de Educación Virtual Ejecutiva en Responsabilidad Social Empresarial (CapacitaRSE).

“Estrategia y RSE” será el próximo curso de CapacitaRSE que desde el 4/3 permitirá a gerentes, directivos y personas interesadas de Iberoamérica manejar herramientas como el Sistema Integrado de Control de Gestión [para la definición y ejecución de la estrategia a tomar] – y el “Ajedrez Estratégico de la RSE”, además del examen de casos prácticos de la región, con la guía de Luis Manuel Carapaica. “La Estrategia de RSE no es un concepto abastracto: podemos hacerla integral a todas las operaciones de la empresa”, refiere el docente.

El curso será acompañado además por la perspectiva de los sistemas de gestión e indicadores en RSE (ISO26000, GRI, Pacto Global) sobre la alineación estratégica de la gestión responsable.

Tienes tiempo para inscribirte hasta el Viernes 1 de Marzo, no cierres la puerta a la oportunidad de la innovación estratégica, inscríbete ahora!

El programa y valores del curso, lo encuentras en http://capacitar.se/EstrategiaRSE

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *