WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

CapacitaRSE consolida su equipo multilatino

Abr 1, 2013 | Nuestro Equipo

[Tiempo de lectura 2 minutos]

Lorena Brignardello, Coordinadora de Comunicación de CapacitaRSEDesde este 1 de Abril, la Coordinación de Prensa regional de CapacitaRSE a cargo de Estefanía Salazar, pasará a llamarse Coordinación de Comunicación regional y estará a cargo de Lorena Brignardello, profesional argentina con Posgrado en RSE y Organizaciones Sin Fines de Lucro, quien formó parte de la Gerencia de RSE de Telecom Argentina.
Lorena cuenta además con experiencia docente y de gestión en temas de Comunidad e Inversión Social Privada (ISP), así como relaciones con los colaboradores, temas que abordará en CapacitaRSE también como Docente Asociada y como Consultora para clientes regionales.
Su llegada al equipo multilatino de CapacitaRSE también impactará en las actividades que realiza CapacitaRSE Argentina, tanto a nivel presencial como en actividades online.
Todo nuestro equipo le da la bienvenida a Lorena y le desea el mejor de los éxitos en su gestión!

Estefanía SalazarPor su parte Estefanía Salazar, Comunicadora Social de Venezuela, quien inauguró la coordinación de Prensa en octubre de 2010, continuará en el equipo como Docente Asociada para temas de Periodismo y RSE, a través del Curso Online Iberoamericano de RSE para Periodistas, iniciativa pionera de CapacitaRSE que ya ha formado más de 150 profesionales del periodismo bajo su coordinación.
Estefanía, ha sido parte fundamental para la consolidación regional de CapacitaRSE como enlace ante medios y periodistas de toda la región, además de la iniciativa #PeriodistasRSE que este año contará con la 4ª edición del Curso con programa renovado.
Desde su llegada al equipo, también ingresaron con ella términos como RSG (Responsabilidad Social Gastronómica) que no vinieron vacíos de contenido: todo el equipo de CapacitaRSE pudo tener la experiencia 100% venezolana de un arepazo como corresponde.
En esta nueva etapa, Estefanía encarará un desafío mayor: impulsar con más fuerza el desarrollo de CapacitaRSE Venezuela, junto a Luis Manuel Carapaica, también integrante de nuestro equipo en el país que mira al Caribe. En equipo, lograrán un gran trabajo en pos de una mayor profesionalización de la RSE en Venezuela, éxitos!

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?