WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

¿Qué modelo de emprendimiento deseamos construir?

Jul 25, 2013 | WebinaRS 2013

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

Una captura del WebinaRS del mes de JulioEn la mañana del Miércoles 24 de Julio, se realizó un nuevo WebinaRS del Ciclo Anual que venimos impulsando en CapacitaRSE en este 2013.
El tema de este mes fue “Emprendimiento Sostenible” y fue facilitado por Jenny M. Melo, Docente Asociada de CapacitaRSE, quien contó con la participación especial de Ana María Corena, del Laboratorio de Sostenibilidad eSe Conectivo (Colombia).
Durante el webinario se habló de la Sostenibilidad desde la analogía del embudo, el cual deja en evidencia que los seres humanos estamos consumiendo más de lo que producimos, y ante ese modelo insostenible es que caben nuevas ideas como las de crear Emprendimientos Sostenibles.
“El modelo de negocios habitual asume una neutralidad y el emprendedor debe definir si actua en forma sostenible”, señalaba nuestra docente del Curso para Consultores en RSE.
Otro de los aspectos que se señalaron, es que para lograr alinear el Emprendimiento con la Sostenibilidad debe haber un planteamiento de base, desde el momento en el que se genera el Proyecto.

Te invitamos a revivir este Webinar a través de una selección de tuits en Storify, la presentación utilizada y visualizar la grabación del mismo en el momento en que lo desees.

Si quieres sumarte al resto del ciclo, consulta la agenda hasta diciembre y suscríbete para no perderte lo que aún está por venir.

RSE – Emprendimiento Sostenible #EmpSost by CapacitaRSE :: Cursos de RSE

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?