WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

#GreenFriday en CapacitaRSE: hasta 40% OFF

Nov 29, 2013 | Cursos de RSE, Iniciativas

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

En las tiendas de Estados Unidos el BlackFriday ofrece la posibilidad de consumir con descuentos para todos los gustos. Pero básicamente es eso: consumir.
Así fue como en la red, creció la alternativa de llamar a este día GreenFriday: para ofrecer artículos vinculados a la Sustentabilidad. Y eso también aplica a los servicios o la oferta educativa, como es nuestro caso. En Brasil, el portal Agenda Sustentabilidade recopiló 43 opciones de cursos con descuentos hasta el 5o% en este día.
Y en CapacitaRSE también quisimos sumarnos, más allá del CyberMonday que será el próximo lunes, para ofrecerte una posibilidad de invertir en tu futuro, personal y profesional, con importantes descuentos en nuestra oferta educativa para los meses de Enero y Febrero.
Nuestro grilla de cursos será bien variada, así que te invitamos a elegir lo que mejor te vibre y aprovechar este día de descuentos para invertir en tu futuro.

Accedé a los descuentos pinchando sobre la imagen de aquí abajo:

Green Friday en CapacitaRSE

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?