Convocatoria para el Foro Empresarial del Pacto Global

  1. Aplica tu caso al IV Foro Empresarial del Pacto Global

Aplica tu caso al IV Foro Empresarial del Pacto Global

Los próximos 3 y 4 de Noviembre, se realizará en Buenos Aires, el IV Foro Empresarial del Pacto Global de Naciones Unidas, organizado por el Centro Regional del Pacto Global para América Latina y Caribe, en conjunto con la Red Pacto Global Argentina, como co-organizador local.
Argentina fue escogida como la 4º sede de este evento, que se ha desarrollado en México, Perú y Colombia, con motivo del 10º aniversario de la Red Argentina del Pacto Global, de la cual adherimos.
Para esta edición del Foro, las discusiones giraran sobre los Principios 1 y 2 sobre Derechos Humanos, así como los Principios 3 a 6, sobre Condiciones Laborales y la Agenda Post 2015.
Las empresas que deseen participar exponiendo su Caso de Buenas Prácticas en Derechos Humanos y/o Relaciones Laborales, tienen tiempo hasta el próximo 17 de Septiembre para aplicar a los Términos de Referencia.
Teniendo en cuenta el caracter global y regional de este Foro, es una oportunidad que no deberías desaprovechar para nutrirte de los mejores en la aplicación de los 10 Principios del Pacto Global.

Podés inscribirte para asistir al IV Foro Empresarial del Pacto Global, en este enlace.

Y aquí abajo, consultar las condiciones si tienes un caso de éxito para aplicar:

RSE – Convocatoria al IV Foro del Pacto Global by CapacitaRSE :: Cursos de RSE

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *