Descuentos hasta el 50% en el CyberMonday de CapacitaRSE

  1. Aprovecha el CyberMonday en CapacitaRSE!

Aprovecha el CyberMonday en CapacitaRSE!

Este Lunes 10 y Martes 11 de Noviembre nos unimos nuevamente a la movida del CyberMonday: el Día de Descuentos en Internet, que podrás aprovechar para inscribirte con interesantes descuentos hasta el 50%.
Entre las promociones que destacamos este año, 2 son para aprovechar en 2014 (el Curso de Reportes Integrados, con un descuento del 30%; y la preventa de un nuevo set de herramientas: el [su_highlight background=”#f4f01a” color=”#050002″]Kit de Comuncación para la RSE y Sostenibilidad[/su_highlight], al 50% de su valor).
Las restantes opciones, están enfocadas en el inicio de 2015, con el [su_highlight background=”#f4f01a” color=”#050002″]Diplomado Online de RSE y Sostenibilidad[/su_highlight] que comenzará el 19 de Enero (con un 30% de descuento) y el Pack Sostenible 2015, que incluye el Programa de las 52 Semanas de Ritmo Sostenible y 2 nuevos cursos que se desarrollarán el próximo año sobre [su_highlight background=”#f4f01a” color=”#050002″]Estrategias de Comunicación Digital para la Sustentabilidad y Alineamiento con el DJSI[/su_highlight]. Este Pack sólo estará vigente por estas 48 horas de CyberMonday.
Y por último, algo muy interesante que sumamos este año es la bonificación de servicios para quienes presupuesten (y contraten posteriormente) nuestro [su_highlight background=”#f4f01a” color=”#050002″]servicio de asesoría en elaboración de Reportes GRI[/su_highlight]. En estos casos, podrán optar por la estrategia de Diálogo 2.0 con Grupos de Interés o bien, por un programa de formación online en RSE y Sosteniblidad hasta 200 colaboradores e integrantes de la cadena de valor, sin costo adicional a la asesoría.

[su_button url=”http://www.cursosderse.com/cybermonday-2014/” target=”blank” background=”#ef9f2d” icon=”icon: hand-o-up”]Conocer las ofertas![/su_button]

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *