WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

El Pacto Global y sus oportunidades

Mar 3, 2015 | Herramientas de RSE, Pacto Global

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

En un año que será clave para la Sostenibilidad a nivel global, el Pacto Global de Naciones Unidas, la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo que nuclea a empresas que buscan dejar una huella responsable en el planeta, vivirá también su transformación a partir de la presentación en el 2º semestre de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Su incidencia en el mundo de los negocios, con más de 10.000 participantes activos en todo el mundo no es menor. Por ello, el Pacto Global fue uno de los temas que abordamos en el Programa de las 52 Semanas de Ritmo Sostenible, logrando generar un mayor interés en las iniciativas asociadas a los distintos Pilares del Pacto Global, que en algunos de nuestros países de la región aún no fueron implementadas.
Es por ello, que en esta nueva Infografía, diseñada por el Estudio Volando Bajito, logramos plasmar los aspectos fundamentales que guían a las empresas y organizaciones que elegimos comprometernos con esta iniciativa.

Lo que debes saber del Pacto Global

Clic sobre la Infografía para ampliarla

[divider style=”none” icon=”cloud-download”]

[/divider]

52 Semanas de Ritmo Sostenible

Inscríbete con 20% OFF

Si quieres potenciarte en este 2015, te invitamos a sumarte al Programa de las 52 Semanas de Ritmo Sostenible con un descuento especial del 20% para nuevos alumnos hasta el 31 de Marzo, último día del año para sumarse a esta edición. Podrás suscribirte mediante débito automático y abonarlo mes a mes.

Inscríbete en este enlace colocando “QuieroLiderar” como Código Promocional

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?