El Pacto Global y sus oportunidades

En un año que será clave para la Sostenibilidad a nivel global, el Pacto Global de Naciones Unidas, la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo que nuclea a empresas que buscan dejar una huella responsable en el planeta, vivirá también su transformación a partir de la presentación en el 2º semestre de los nuevos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).
Su incidencia en el mundo de los negocios, con más de 10.000 participantes activos en todo el mundo no es menor. Por ello, el Pacto Global fue uno de los temas que abordamos en el Programa de las 52 Semanas de Ritmo Sostenible, logrando generar un mayor interés en las iniciativas asociadas a los distintos Pilares del Pacto Global, que en algunos de nuestros países de la región aún no fueron implementadas.
Es por ello, que en esta nueva Infografía, diseñada por el Estudio Volando Bajito, logramos plasmar los aspectos fundamentales que guían a las empresas y organizaciones que elegimos comprometernos con esta iniciativa.

Lo que debes saber del Pacto Global

Clic sobre la Infografía para ampliarla

  • 52 Semanas de Ritmo Sostenible

  • Inscríbete con 20% OFF

    Si quieres potenciarte en este 2015, te invitamos a sumarte al Programa de las 52 Semanas de Ritmo Sostenible con un descuento especial del 20% para nuevos alumnos hasta el 31 de Marzo, último día del año para sumarse a esta edición.
    Podrás suscribirte mediante débito automático y abonarlo mes a mes.

    Inscríbete en este enlace colocando “QuieroLiderar” como Código Promocional

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *