5 cosas que te suma ser un Máster de Sostenibilidad, además del conocimiento

Sé parte de la Comunidad del #MasterSost

Seguramente has escuchado a tus colegas en el trabajo, o a algunos de tus amigos que decidieron emprender una Maestría que “el Máster te cambia la vida”. Y sí, ya no vuelves a ser la misma persona. Sumas a tu visión de la vida y de la profesión nuevas perspectivas, algunas que descubres en tu interior, y otras que aprendes de tu grupo.
Ser Máster en algo, te da esa seguridad de saber que cualquier reto que te pongan enfrente tendrás la capacidad de resolverlo. Pero esa seguridad no vendrá sólo del conocimiento que hayas logrado internalizar sino de otras cuestiones circundantes que te brindan esa posibilidad y te afianzan como profesional. Entre ellas, sobre la experiencia que podrás vivir al recibirte en nuestro Master, podemos destacar:

  1. Oportunidades: las opciones de empleo en el campo de la RSE y la Sostenibilidad se están incrementando mes a mes en toda la región. Sólo en los últimos 45 días, hemos compartido con nuestra red de alumnos al menos 5 puestos de trabajo en empresas de primera línea. Y 4 de cada 5 de esas solicitudes contaban como requisito excluyente tener un título de Máster en el tema.
  2. Tu Comunidad #MasterSost: cuando termines el Máster, no sólo te quedará un título para sumar a tu LinkedIN, fundamentalmente tendrás un nuevo grupo de amigos, algunos pueden incluso ser de tu misma ciudad o país y cruzártelos en los eventos de RSE y seguir conectando. De igual manera, en los encuentros presenciales podrás conocer a otros MasterSost que ya han egresado, porque una vez que eres Máster de CapacitaRSE podrás sumarte a cualquier otro encuentro futuro (ya sea el optativo o el presencial) si toca en tu ciudad o en otra, y de esta manera tu red se va a seguir ampliando.
  3. Un coaching personalizado: a partir de esta 2ª edición, otra de las mejoras que sumaremos será la opción de recibir un coaching personalizado para tu futuro profesional una vez que culmines el Máster. De esta manera, tendrás una segunda opinión (además de la tuya) sobre qué hacer con tu vida profesional a partir de ese momento y cómo enfocarte de la mejor manera en la búsqueda de oportunidades.
  4. Práctica profesional: muy pocos programas te dan la posibilidad de terminarlos realizando una práctica profesional de alto rendimiento, combinada con trabajo en equipo y -muy probablemente- en un entorno que no te resulte familiar. Esta experiencia -sin dudas- amplía tus capacidades, te empodera y te reafirma en tu capacidad de resolución de retos que, entendemos, te suma mucho más que pedirte hacer una Tesis.
  5. Diversidad cultural: además de todo lo que aprenderás de conocimiento, buena parte del aprendizaje lo recibirás de tus pares, personas como tú, que decidieron apostar a su crecimiento profesional y que vienen de otras ciudades y países, e incluso, que trabajan en sectores industriales diversos, pero que pueden compartir los mismos desafíos y aprender mutuamente. Entre todos, se aportan la mirada del Otro y eso te permite obtener una perspectiva muchas veces muy distinta a la que lograrías compartiendo grupo con gente de tu propio ecosistema cultural / demográfico.

Ahora la palabra la tienes tú! Queremos que seas parte de nuestra Comunidad #MasterSost, inscríbete y déjanos ayudarte a dar tu próximo salto profesional!

Te esperamos en http://capacitar.se/MasterSost

Comments

comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *