WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

11 años desplegando la RSE y Sostenibilidad en toda América

Jun 20, 2017 | Emprendimiento, Nuestro Equipo

[Tiempo de lectura 2 minutos]

11 años, y hoy miramos desde el Norte al Sur

Desde hoy en marcha, Capacitarse.us es mucho más que un nuevo dominio dentro del ecosistema digital de CapacitaRSE, sino la apertura de nuevas posibilidades, tras 11 años continuos de educación no formal en la formación de la sostenibilidad en el mundo hispanohablante.

Conversamos con nuestro coordinador académico, Fernando Legrand, sobre esta novedad:

– ¿Qué significa el nuevo sitio Capacitarse.us?
– El nuevo sitio (http://www.capacitarse.us) representará la cara institucional de CapacitaRSE, manteniendo al sitio que ha sido el eje de nuestra oferta educativa (https://www.cursosderse.com). Implica además un reposicionamiento institucional al establecernos en los Estados Unidos y grandes posibilidades como el próximo lanzamiento de un Consejo Asesor de Alumnos (con equidad de género) y la producción de un Reporte GRI propio en el corto plazo.

– ¿Implica alguna diferenciación con los públicos que les han conocido hasta la fecha?
– El norte es el mismo: la formación de las personas y organizaciones en sostenibilidad. Así que tanto quien nos conoce o ha sido alumni, como para quien llegue por primera vez; ¡bienvenidos!. Les invitamos a seguir @capacitarseus y suscribirse a su boletín particular, ya que todo lo organizacional será publicado primero por esas vías.

– En Estados Unidos viven 45 milones de hispanohablantes para 2017. ¿Trae Capacitarse.us ofertas particulares para ellos?
– No directamente en esta primera etapa. Pero para el mediano plazo se abren posibilidades de alianzas locales en Estados Unidos de las que pudiesen beneficiarse directamente, tales como universidades locales. De igual modo, venimos detectando que dicha comunidad cuenta con un interés cada vez más creciente en estos temas y ya hoy día pueden empezar a aprovechar nuestra oferta educativa, estén donde estén.

Sigue a Capacitarse.us en Twitter: @capacitarseus para las novedades institucionales de Capacitarse, así como las redes ya existentes en @capacitarse (Twitter); @capacitarse (Facebook) y @cursosderse (Instagram) para los contenidos educativos que hoy marcan innovación en sostenibilidad.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?