WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Los Informes de Sostenibilidad no paran de expandirse en todo el mundo. Hoy, la Global Reporting Initiative (GRI) lleva registrados -desde su fundación en 1997- más de 53.000 Reportes. Y sólo en 2018, en América Latina, ya se han presentado 402 reportes bajo dicho marco, en lo que va de 2019 (Mayo) ya superan los 80 publicados en la región.

Un Reporte, contribuye así a una mejor reputación corporativa, al tiempo que se vuelve en un insumo de gran interés para muchos grupos de interés que de otro modo no llegarían a conocer todo lo que la organización realiza por su desempeño social, económico y ambiental.

Hoy por hoy, hay muchas formas de presentar la información (muchas aún sin explorar en nuestra región), y hemos tenido casos pioneros en la región en uso de datos abiertos, revisión por panel de expertos o streaming al momento de presentarlos, que facilitamos desde con nuestro Sistema #DataSost.

Además, tienes la posibilidad de sumarte durante el año en alguna de las 3 ediciones anuales de nuestro Curso Online de Reportes GRI (Febrero, Mayo u Octubre).

Nuestro Socio Director, te cuenta en este video de poco más de 1 minuto, qué es un Reporte de Sostenibilidad y por qué es importante para tu empresa.

Comments

comments

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibirás 1 e-mail cada 15 días con nuestras novedades educativas en Sostenibilidad

Muchas gracias por suscribirte! No olvides revisar Spam, y en Gmail, Promociones o Notificaciones

Pin It on Pinterest

Share This