WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

StartUp2018, un Programa para ser Sostenible desde Uno mismo

Dic 15, 2017 | Cursos de RSE

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

StartUp 2018, un programa enfocado en tí

Uno de nuestros nuevos programas para el 2018 será StartUp2018, que estará focalizando en 22 metas diarias que te invitaremos a llevar a la práctica en tu cotidianeidad para que puedas vivir la Sostenibilidad en tu día a día, desde tu propio Ser.

Nos vamos a basar en 22 metas elegidas de manera meticulosa, entre las 169 que tienen los ODS, y que consideramos que son esenciales para llevar estos 17 Objetivos a nuestra vida personal. Porque más allá de todo lo bueno que impulsemos en nuestro lugar de trabajo, también en nuestra vida personal hace falta intentar desarrollarlo, adquiriendo mejores hábitos como separar la basura, o poder animarte a tener tu mini-huerto o conocer mejores hábitos de alimentación saludable.

Así, StartUp2018 es un programa que estará centrado en tu propio Ser: es para tí, no para tu empresa. Aunque luego puedas llevar estas 22 metas aprendidas a tu espacio laboral y contagiarlas como un agente de cambio, en primer lugar siempre estarás tú.

StartUp2018 tendrá además una duración limitada: sólo estará disponible durante Enero, Febrero y Marzo, con una fecha de inicio determinada el primer día hábil de cada mes en cada caso.
De esta manera, de Lunes a Viernes, recibirás un aviso desde nuestro Campus Virtual para avisarte que estará disponible una nueva meta, y tendrás un video cada día para ver cómo llevarla adelante. Además, contarás con nuestro Calendario Sostenible 2018 y Planners para poder organizar mejor tu nuevo año e ir midiendo el progreso.

Conoce más detalles e inscribite hasta este Viernes 15 de Diciembre con 40% de descuento aquí

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?