WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

12 años de Aprendizaje compartido

Jun 20, 2018 | Nuestro Equipo

[Tiempo de lectura 3 minutos]

12 años de CapacitaRSE en América

Como todos los 20 de Junio, hoy celebramos un año más junto a tí, junto a ustedes.

Esta es una fecha especial para nosotros porque nos recuerda siempre de dónde partimos, y nos obliga a revisar hacia dónde vamos. En 2006, empezamos siendo un Spin-Off, con 6 alumnos en el 1º curso de Formación de Liderazgos Responsables. Doce años después, pasamos la primera década y volvimos al punto de partida: establecimos nuestra oficina regional en la ciudad de Miami, para profundizar nuestra mirada regional.

Y esa decisión, de algún modo, fue como un volver a empezar. Tras 10 años fortaleciendo nuestra Comunidad Educativa proveniente de los rincones más diversos de América, decidimos empezar de cero, con todo lo que ello implica, pero con la firme convicción de seguir sumando valor para quienes nos eligen día  a día y ven en CapacitaRSE un espacio donde sumar habilidades para su vida profesional y conectar en red con otros colegas.

Esta decisión, nos ha permitido abrir nuevas oportunidades para el crecimiento de nuestra Comunidad así como mejorar el proceso de emisión de nuestros Diplomas, que ahora se emiten en Estados Unidos y cuentan con un proceso de aseguramiento legal certificado a través de firma digital, en línea con la ESIGN Act de 2000 y la Norma ISO 27001.

Además, lanzamos la Membresía CapacitaRSE, un espacio para profesionales de Sostenibilidad de toda la región hayan sido o sean parte de nuestra Comunidad o no. Allí compartimos ofertas de empleo, contamos con un espacio de conexión entre los miembros, un centro de recursos que se actualizada cada semana, cursos gratis, encuentros presenciales en distintas ciudades durante el año, oportunidades de participar en iniciativas de CapacitaRSE, mesas de trabajo sobre temas de tendencia, y más.

Por ello, cuando vemos este escenario construido, podemos seguir visionando hacia adelante nuevos retos que están empezando a llegar a nuestro espacio de la mano de temas que hacen al sentido de nuestra organización: el emprendimiento sostenible, la economía circular, la sostenibilidad en los mercados financieros, por citar algunos.

Aspiramos a seguir haciendo crecer esta comunidad de aprendizaje para que en cada rincón de nuestra América la Sostenibilidad sea una realidad más real día a día, y la única manera que podemos lograrlo es junto a ustedes.

GRACIAS por acompañarnos un año más!

PD: Para celebrar estos 12 años, queremos sortear 4 inscripciones (1 para cada uno de los 4 ganadores) a los Cursos Express de Priorización de Stakeholders; Derechos Humanos y Empresa; Liderazgo; y StartUP 2018.
Para participar, deberás llevar adelante las siguientes acciones según la red social en la que elijas participar:

  • Twitter: hacer RT al tuit de este post aniversario, y luego responder al mismo tuit con 2 temas que consideras serán esenciales aprender en los próximos 5 años para liderar el desarrollo sostenible y @rrobar a un amigo/a.
  • Facebook: Dar like a nuestro post aniversario, comentarlo con 2 temas que consideras serán esenciales aprender en los próximos 5 años para liderar el desarrollo sostenible y mencionar a un amigo/a.
  • Instragram: Dar like a nuestro post aniversario, comentarlo con 2 temas que consideras serán esenciales aprender en los próximos 5 años para liderar el desarrollo sostenible y mencionar a un amigo/a.

Todos los que participen en el sorteo, que se realizará el Jueves 21 a las 3pm [GMT -5], recibirán además un mensaje con una sorpresa :).

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?