Un Programa que se va; una visión que se mantiene

Programa de Dirección de Negocios Sostenibles

A finales de este mes de Julio, iniciaremos la última edición de nuestro Programa de Dirección de Negocios Sostenibles, un curso que contó con 7 ediciones desde la primera vez que lo sumamos a nuestro Campus y este mes llega a su fin no por falta de vigencia de los temas, sino porque ya han sido incluidos en todos los programas regulares con los que contamos.

Decir adiós a un curso a veces no es sencillo, pero en nuestro compromiso de seguir ofreciendo la mejor oferta educativa de América Latina en Sostenibilidad no conocemos otro camino que el de seguir innovando y mejorando día a día.

Una de las últimas innovaciones que sufrió el PDNS (como era también conocido) fue la incorporación de un Módulo de Economía Circular, tema que hoy también es parte de nuestro Master Online y que cuenta además con un programa propio, el Diplomado Online de Economía Circular que en Septiembre tendrá su 2da edición.

De las mayores satisfacciones que nos dió el PDNS en estos años fue el saber que se utilizó como trampolín para impulsar emprendimientos sostenibles en distintos rincones de América, a partir de programas que ponían en marcha empresas o incluso Universidades a través de sus alumnos.

Un Programa que ofreció siempre las últimas tendencias

Ya en su 6ta edición, el PDNS incorporó un módulo de Economía Circular, tema que se ha ido transversalizando en toda nuestra oferta educativa de cursos regulares desde 2018. Por tanto, así como todos nuestros programas, el de Negocios Sostenibles también ha seguido la actualización constante de su contenido y enfoque para ofrecer el mejor conocimiento y las mejores herramientas para llevarlo a la práctica.

Así todo, como sus temas ya están cubiertos en los restantes programas de nuestra oferta educativa, se decidió dejar de dar continuidad a este programa a partir de 2020, y llevar adelante esta última edición que iniciará el Lunes 29 de Julio para quienes deseen aprovecharla.

Para ello, como será un programa que no retornará a nuestro Campus, hemos dispuesto una bonificación especial para todos aquellos que deseen inscribirse.

Puedes consultar los detalles e inscribirte directamente en http://capacitar.se/PrDNS.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *