WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Buscamos experiencias para el 2º Foro #2030YA

Nov 27, 2019 | Objetivos de Desarrollo Sostenible, Sostenibilidad

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

En 2018, el I Foro Online #2030ya: los ODS en la Realidad Empresarial demostró ante unos 400 asistentes en línea que el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) enmarcan iniciativas y políticas en empresas, organizaciones de la sociedad civil y gobiernos de América Latina, incluyendo aquellos desafíos para seguir creciendo en el camno hacia 2030.

Por ello, el próximo 11 de diciembre de 2019, entre las 9:00 AM y 1:00 pm (huso horario del Este -Miami-) realizaremos la II Edición del Foro Online #2030ya totalmente en línea en una edición abierta a todo el público hispanohablante del planeta, con énfasis en experiencias de los sectores privados y públicos, incluyendo a consultoría.

¡Buscamos experiencias participantes

¿Tu empresa o gobierno tiene programas o políticas enmarcados en los Objetivos de Desarrollo Sostenible, sus metas e indicadores? ¿Desde tu consultora has sido partícipe de experiencias significativas con los ODS estos años apoyando a Empresas y/o Gobiernos? ¿cuáles aprendizajes y retos enfrentan en el cuarto año de implementación de los ODS? ¿tiene relación con otros sectores de tu país?

¡Queremos escucharte en una presentación virtual!

Postula hasta el 6 de diciembre a través del este link de nuestra web, indicando cuál ODS sería de tu preferencia para exponer.

¿Quieres ser participante, sin costo adicional? Regístrate ya en http://eepurl.com/gK7siD

HT: #2030YA

1 Comment

  1. Atenta a participar

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?