WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

“Tiempos desesperados, requieren medidas desesperadas”, es una frase que seguramente todos nosotros alguna vez en la vida hemos oído o leído al pasar, y que generalmente lo fue en algún momento de desconcierto o incertidumbre como el que actualmente estamos experimentando como Humanidad con el COVID-19.

Lo cierto es que la experiencia de otras crisis también nos ha enseñado que en “Tiempos Desesperados” hay que saber mantenerse en calma y poner en juego las habilidades más básicas que tengamos para operar más que nunca desde el sentido común.

A veces también, un tiempo de incertidumbre como el actual nos puede encontrar con cierto grado de preparación si como Profesionales de Sostenibilidad nos hemos tomado el tiempo de realizar un buen análisis de Contexto e ir actualizándolo al menos de manera semestral.

En nuestra #MembresíaCAP, una Red de Profesionales de Sostenibilidad con beneficios en cursos, ofertas de empleo, recursos, podcast y Webinars, entre otros, intentamos mantener durante el año una mirada de Contexto regional para los integrantes de nuestra red de modo que cuenten con herramientas para anticiparse a tendencias y tomar las mejores decisiones.

Entre los Webinars realizados en 2019, en el mes de Agosto se realizó uno titulado “Sostenibilidad en tiempos turbulentos” cuando para la mayoría de la ciudadanía global no había prácticamente turbulencia alguna a la vista, para nostros la guerra comercial entre Estados Unidos y China y las tensiones sociales que ya se advertían en nuestra región (recordar Ecuador y Chile, particularmente) avizoraban un horizonte de conflicto hacia adelante en diversos órdenes.

Y más allá de los pronósticos (a los que nadie hubiera querido adelantarse), dejamos allí 3 focos de actuación en Sostenibilidad para tiempos de crisis que hoy ponemos a disposición liberando el acceso a este contenido exclusivo de la Membresía.

Te invitamos a revisarlo aquí abajo dándole Play al video!

Comments

comments

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibirás 1 e-mail cada 15 días con nuestras novedades educativas en Sostenibilidad

Muchas gracias por suscribirte! No olvides revisar Spam, y en Gmail, Promociones o Notificaciones

Pin It on Pinterest

Share This