WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Iniciamos el tiempo de celebración en CapacitaRSE como cada año en este mes de Junio, por nuestro ya 14vo #AnivesarioCAP, ideamos nuevos programas y descuentos para nuestra Comunidad Educativa y Digital en un tiempo que muchos aprovechan para perfeccionarse y pensar en su próxima reconversión profesional.

Y pensando justamente en esa oportunidad de reconvertirse es que lanzamos 2 semanas únicas de descuento en nuestro Masters Online (de Sostenibilidad y de Transformación Sostenible) para que puedas inscribirte con un colega o amiga/o y esa segunda inscripción tenga un 50% de descuento (o un 25% para cada quien, según prefieran).

¿Y por qué focalizar en la Amistad? Porque desde que lanzamos nuestro primer Master de Sostenibilidad allá por 2016, siempre ha habido parejas de amigas/os que lo han tomado juntos o se lo han recomendado de edición en edición. Rowina y Tiffany; Denisse y Vania; Anahí y Ruth; Sofía y Maru (que luego conocieron a Verónica y las 3 armaron la consultora Treva); o Daniela y Paul, son algunos de los ejemplos de estos primeros 4 grupos, y que seguramente los habrá luego en nuestro segundo Master lanzado en 2019, de Transformación Sostenible.

Además, en el Master de Sostenibilidad, podrás aprovechar la inscripción temprana vigente hasta este 19 de Junio, antes que se incremente el valor de inscripción, y obtener un ahorro equivalente a USD 1.300 en la segunda inscripción. Lo mismo si ya tienes un recorrido en este campo profesional y quieres sumar la mirada de la Transformación Sostenible en nuestro Master Executive, con un descuento para la 2da inscripción equivalente a USD 648.

Nuevas cosas también por llegar en los próximos días para ayudarte a reconfigurar tu saber-hacer y conocer la experiencia de quienes ya han pasado por nuestras aulas en estos 14 años.

Comments

comments

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibirás 1 e-mail cada 15 días con nuestras novedades educativas en Sostenibilidad

Muchas gracias por suscribirte! No olvides revisar Spam, y en Gmail, Promociones o Notificaciones

Pin It on Pinterest

Share This