WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

#ExperienciasCapacitaRSE :: Episodio 9

Oct 28, 2020 | Podcast

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

¿Cuál es la formación requerida para una empresa de 90 años de existencia y más de 3000 colaboradores asociados? La respuesta forma parte de la nueva edición de #ExperienciasCapacitaRSE, centrada en Natalia Bernasconi, Gerente de Sustentabilidad de Mastellone Hnos SA (La Serenísima), la mayor empresa láctea de Argentina.

Bernasconi cursa en la actualidad el Master Executive en Transformación Sostenible, programa que comenzará su próxima edición el próximo 9 de noviembre  de 2020.

¿Qué valor otorga el Master Executive en Transformación Sostenible al trabajo en sostenibilidad de una empresa como Mastellone Hnos?

“Los tres temas críticos: construcción de reportes, inteligencia emocional y transformación digital son fundamentales para nuestra gestión”, contó Natalia a #ExperienciasCapacitaRSE.

¿Cómo se aplica en los tiempos de COVID-19? ¿qué papel juegan los trabajadores del tambo (unidad de ordeñamiento y gestión del ganado) en la gestión de sostenibilidad?

Escucha estas y otras respuestas en la nueva edición de #ExperienciasCapacitaRSE:

Escucha este nuevo Episodio

Escucha ediciones previas de #ExperienciasCapacitaRSE con alumni de PlusPetrol, Holcim, Restaurantes Toks y otras organizaciones del mundo hispanohablante

2 Comments

  1. Interesado en continuar acceso a la información

  2. Abel, te recomendamos sumarte al Master Executive. Consulta cuándo inicia la próxima chance de sumarte en http://capacitar.se/MasterTS

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?