WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

#ExperienciasCapacitaRSE :: Episodio 10

Nov 11, 2020 | Podcast

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

Yanelly Márquez es Socia de Auditoría Interna, Servicios de Riesgo y Cumplimiento en KPMG Venezuela y cursante del Diplomado Online de Sostenibilidad y Estrategia de CapacitaRSE.

Gracias al trabajo de Yanelly y su equipo de colaboradores, KPMG Venezuela anunció el pasado mes de octubre un estudio pionero para el país sudamericano: el I Estudio de Sostenibilidad y ESG en Venezuela, realizado de forma remota entre 67 ejecutivos de PYMES y grandes empresas de Venezuela. 

El estudio midió temas referentes a la dimensión ESG (ambiente, social y gobernanza por sus siglas en inglés) entre el grupo de empresas venezolanas entrevistadas, también parte de nuestra oferta académica. 

La mayoría comparte la necesidad por avanzar en temas de sostenibilidad y relacionados. “La transformación digital es absolutamente necesaria”, afirma Márquez.

Conoce más sobre el por qué los #AlumniCAP apuestan a iniciativas de vanguardia como este Estudio en la nueva edición de #ExperienciasCapacitaRSE:

Escucha este nuevo Episodio

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?