Mensaje de nuestro Founders, 13 años después

13 años que parecen mucho, pero recién comenzamos

Llevamos cuatro mil setescientos cuarenta y cinco días cumpliendo un Propósito. Si, 4.745 días. Puesto así, parece mucho más que decir “13 años”.
Y lo hacemos con muchas más ganas que aquel 20 de Junio de 2006, porque cuando se empieza a emprender un nuevo proyecto siempre hay una voz interna que resuena con la duda: ¨¿Esto va a funcionar?”. Y tardó sus años, porque nada fue instantáneo, pero funcionó.

Empezamos con un Curso Online con 6 alumnos, mayoritariamente de Argentina pero también de Bolivia y Ecuador. Y también tuvimos que abrir algún que otro curso por 2 personas. Porque lo que siempre nos ha movido es aquello de ofrecer una solución educativa para quien quiera aprender estos temas que ya no decimos que son del futuro, sino de una imperiosa necesidad presente.

Lo que nos mueve es fundamentalmente esta capacidad de poder construir el trampolín que te va llevar a un escenario inmenso en el cual desempeñarte sin límites; donde puedas lograr lo que te propongas, porque tendrás el conocimiento y el aval de ese certificado por el que te esforzarte para generar tu propio horizonte.

Estaríamos mintiendo si no dijeramos que hoy estamos pensando más en el Aniversario número 15 que en este actual, o en el 14. Es que también escuchamos a nuestra Comunidad, y no saben las ideas que han surgido para nuestro 15vo aniversario! Pero hoy, elegimos igualmente disfrutar del presente y dar todo lo mejor para afianzar este espacio que aún muchos no conocen, y al que otros tantos tampoco se le han animado en estos primeros 13.

Pero quienes sí nos han dado la oportunidad (y muchos en forma reiterada, lo cual es nuestro mejor indicador) han sabido valorar lo que recibieron y aún más, aprovecharlo para crecer. De eso se trata. De dar un paso más en esa escala evolutiva en la que todos, en definitiva, vinimos a Servir.

¡Gracias por acompañarnos estos 13 años! Y #NuncaParesdeAprender

Descuentos del #AniversarioCAP

Para celebrar este nuevo Aniversario, queremos ofrecerte algunos descuentos exclusivos y únicos por este motivo que serán de validez hasta el 30 de Junio o hasta que se completen los cupos a disposición, según el caso.

¡Aprovéchalos!

Inscríbete a los GlanceMasters con descuento hasta el 30 de Junio

Los GlanceMasters son programas modulares ideados para brindarte competencias de vanguardia en Sostenibilidad y temas vinculados como Tecnologización, Inteligencia Emocional o Estándares de Sostenibilidad.
Se llaman así porque te ofrecen una “Mirada de Maestría” sobre dichos temas, con diversos expertos en las disciplinas que aborda cada programa, y en un formato distinto al del resto de nuestros programas, ya que cada clase no te demandará más de 30 minutos de atención.

Los GlanceMasters se brindarán encadenados partiendo en Julio de 2019; Septiembre de 2019; y finalmente en Marzo de 2020. Puedes tomar uno solo; elegir dos; o realizar los tres, eso va en tu elección.

Por eso, en este 13vo #AniversarioCAP te ofrecemos un descuento especial de USD 200 para inscribirte en cada uno de los programas. Si eliges hacer dos, tu descuento será de USD 400; y si eliges tomar los tres, tendrás un descuento total de USD 600. Además, puedes solicitar financiación hasta en 6 pagos mensuales.

¿Cómo aplicas a estos descuentos? Presiona el botón de inscripción, completa tus datos en el formulario y el o los GlanceMasters a los que te inscribes. En el campo “Código Promocional” debes colocar ANIVERSARIOCAP.

Descuentos de USD 200 en cada uno de los Programas GlanceMasters, acumulativos si eliges inscribirte a 2 o a los 3 disponibles. Promoción disponible del 20 de Junio de 2019 al 30 de Junio de 2019. Acumulable con otros descuentos a los que puedas aplicar.

Master Online de Sostenibilidad 2018-2019

Y sí, también teníamos que incluir al #MasterSost en estas celebraciones. Así que podrás inscribirte hasta el 30 de Junio al mismo valor que la inscripción temprana. Esto es, con un 20% de descuento respecto del valor actual.

Sólo hay 5 cupos disponibles para este beneficio, y 10 días para aprovechar esta oportunidad! Inscribite ACÁ