CreditosCAP, accede más fácil a tu próximo Curso de Sostenibilidad

  • Tienes 60 días

    Puedes adquirir tus CréditosCAP hasta 60 días antes de la apertura de inscripción a tu programa favorito

  • Hasta 30% Más

    A partir de los 10 Créditos que adquieras, tienes bonus para llegar más rápido a tu programa favorito

  • Duran 365 días

    Desde que adquieres tu CreditosCAP tienes 365 días para usarlos como quieras

  • 5 cosas que necesitas saber de los CreditosCAP

     

    • Puedes adquirir de 1 a 100, la cantidad que desees, todas las veces que quieras. Existen planes de suscripción mensual a partir de 5 créditos para que puedas ir “ahorrando” hasta llegar a los créditos necesarios para iniciar tu programa favorito.

     

    • Cada vez que compras CréditosCAP te envíamos una notificación por WhatsApp con un voucher para que te quede de respaldo. Y publicamos en tu muro del Campus la cantidad que tienes disponible y/o acumulada con la fecha de vencimiento, además de programarte una alerta de Calendar para que te avise 30 días antes de vencer.

     

    • En caso que estés llegando a la fecha de vencimiento de tus Créditos y no quieras perderlos, podrás renovarlos por 6 meses adquiriendo un mínimo de 4 CréditosCAP.

     

    • Los CréditosCAP son al portador. Quien los tenga, puede utilizarlos. Y si adquiriste algunos, te sobraron o finalmente no los utilizarás, podrás ofrecerlos dentro de la Comunidad CapacitaRSE para que alguien te los compre.

     

    • Usar tus CréditosCAP es muy simple. No tienes que usarlos todos de una vez. Funciona similar a un programa de millas de avión. Podrás particionarlos como mejor te resulte o utilizar un resto como parte de pago para otros programa.
  • Asegurá tus CreditosCAP y obtené hasta 30% de Bonus

    Tabla comparativa de CréditosCAP en dólares

    ¿Cómo calculo cuántos CréditosCAP necesito?

    Tabla comparativa de CréditosCAP vs Cursos

La mejor manera de adquirir tus CréditosCAP

La manera más inteligente de usar tus CréditosCAP

Los CreditosCAP fueron pensados para que puedas planificar mejor tu capacitación en CapacitaRSE. Si deseas tomar alguno de nuestros programas online pero deseas hacerlo más adelante, adquiriendo parte o todos los créditos necesarios para la inscripción esta es tu mejor opción.

También podrás aprovechar si tienes presupuesto sin ejecutar antes del cierre del año, y asegurarte tu formación para el siguiente año.

Lo mismo si quieres hacer alguno de nuestros programas de mayor envergadura, podrás ir “ahorrando” en CreditosCAP con compras mensuales, trimestrales o semestrales de Packs de Créditos según tu conveniencia.

¡Gestiona tus CréditosCAP!

Haz tu Orden

Términos y Condiciones

Los CreditosCAP son equivalentes a notas de crédito que adquiere una persona física o jurídica a CapacitaRSE LLC con el fin de aplicar exclusivamente sobre la inscripción de Programa de Educación Online dentro de su oferta educativa actuales o los que pudieran sumarse en el futuro.
En ninguna oportunidad, los CréditosCAP pueden ser tomados como un instrumento de crédito a plazo que generen ningún tipo de interés. Los mismos son nominales y convertibles según la tabla de referencia que se publica en esta web.
Los CréditosCAP se pueden adquirir en bloque o de manera individual, según la necesidad. Todas las personas que los adquieran recibirán -sin excepción- un voucher de notificación con la cantidad de créditos adquiridos. Una vez que sean utilizados en todo o en parte, recibirán una actualización de dicho voucher. Cada voucher constará con un respaldo legal que deberá ser firmado electrónicamente por el beneficiario para una mejor transparencia.
Los 60 días de antelación se aplican para la fecha de apertura de inscripción de los distintos programas regulares.
CapacitaRSE LLC, asimismo, facilitará sus espacios de difusión interna y externa para el intercambio de CréditosCAP entre su Comunidad Educativa y de interesados en formación, sin costo alguno.
Todos aquel que adquiere 1 (uno) o más créditos, deberá contar con una cuenta en el Campus Virtual de CapacitaRSE, sin excepción. En caso de no poseerla, se le abrirá una para poder tener seguimiento de su disponibilidad de créditos, sin cargo.