CyberMonday 2013

Por 2do año consecutivo, CapacitaRSE se suma al GreenFriday & CyberMonday en América Latina, y este año lo hará también durante el BlackFriday, que tendrá su contraparte sustentable con el GreenFriday. Durante el Viernes 29 de Noviembre y el Lunes 2 de Diciembre, se podrán adelantar vacantes a un precio especial, con descuentos de hasta el 40% en la oferta educativa de CapacitaRSE para Enero y Febrero.

Te ofrecemos 5 opciones para aprovechar estos descuentos e invertir hoy en tu formación en RSE para 2014.

cybermonday-rse &

green_friday

25% de descuento

30% de descuento

40% de descuento

Términos y Condiciones
– CapacitaRSE se suma a la iniciativa del GreenFriday & CyberMonday exclusivamente durante los días Viernes 29 de Noviembre, desde las 0hs hasta las 23:59hs del mismo día; y el Lunes 2 de Diciembre desde las 0hs hasta las 23:59hs. Los días Sábado 30 de Noviembre y Domingo 1 de Diciembre los descuentos no estarán habilitados.
– Sólo se aceptarán reintegros de los montos abonados hasta el 17/12/2013 justificando una razón de fuerza mayor que impida hacer uso del beneficio adquirido. Las devoluciones por transferencia bancaria en Argentina y Chile, serán sin costo. Devoluciones vía PayPal, se descontará el 5,4% correspondiente a la comisión del servicio.
– Transcurrido el plazo de 15 días corridos desde la adquisición del curso en promoción no se realizarán reintegros, quedando el monto abonado como un importe a crédito para ser utilizado durante 2014 en cualquier otra capacitación ofrecida por CapacitaRSE, a excepción de las que se realizan en alianza con otras instituciones y/u organizaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *