WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

El ingeniero civil bioquímico chileno y también experto en gestión de residuos sólidos, Cristian Araneda Oyaneder, es parte del cuerpo docente del próximo Diplomado Online en Economía Circular de CapacitaRSE, que empezará el próximo 12 de abril de 2021.

La Economía Circular se plantea como un nuevo sistema económico que tiene a la Sostenibilidad en el núcleo de su estrategia y no se explica una sin la otra. En muchos casos se la ha venido confundiendo como una estrategia enfocada en el reciclaje, pero es mucho más: es pensar los productos y servicios desde el origen mismo para que en su ciclo final puedan volver al punto de origen.

La Economía Circular es además bandera creciente de políticas de instituciones globales como el Foro Económico Mundial y la Comisión Europea y representa ya el 8,9% de la economía global y oportunidades de negocio crecientes (ahorro de 4,5 millones de dólares para 2030) en economías de todos los continentes, incluyendo diversos casos de América Latina. 

En esta conversación en el podcast #ExperienciasCapacitaRSE, Cristian ofrece detalles adicionales de las posibilidades de la Economía Circular para diferentes sectores económicos emprendedores.

Escúchale y únete a alumni de empresas como Ecopetrol, Makro y Sercotec  en https://www.cursosderse.com

Escucha este nuevo Episodio

Comments

comments

Pin It on Pinterest

Share This