Dirección :: Cintia Vanesa Días

Cintia es Licenciada en Ciencias de la Educación graduada de la Universidad Argentina John F. Kennedy (UK). Especialista en Educación Emocional, desde 1991 con experiencia en el campo académico y práctico en temáticas como: educación, liderazgo, inteligencia emocional, motivación, psicología, didáctica, orientación familiar, grafología  y filosofías de oriente y occidente. Es, además, escritora y conferencista.

En CapacitaRSE diseña y planifica la currícula de la oferta educativa, además de dictar Cursos y Seminarios sobre temas de su expertise como Inteligencia Emocional y Conciliación de la Vida Laboral y Familiar.

También ofrece conferencias sobre Educación y RSE, tema sobre el cual es habitual vocera para distintas publicaciones de América Latina.

Cintia es, además, Directora Educativa de Plenitud, Escuela de Formación Humanística de Buenos Aires, dedicada desde 1988 al estudio e investigación de la Ciencia de las Emociones. Desde ese lugar ha potenciado su rol comunitario a través de la vinculación con Escuelas públicas y privadas a través de diversos programas entre los que se encuentra la “Escuela para Padres”.