WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Como usar los Social Media para generar valor en la RSE

Mar 29, 2010 | Herramientas de RSE, Nuestro Equipo

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

RSE 2.0 y la generación de valor a través del Social Media, en la Expo RSE Región Sur - ArequipaEl miércoles 24 de marzo, estuve presentando en nombre de CapacitaRSE, una conferencia en la Expo RSE Región Sur, organizada en la ciudad de Arequipa por Perú 2021, una de las organizaciones destacadas promotoras de la Responsabilidad Social en América Latina.
Allí, ante un auditorio muy numeroso pero sobre todo interesado (pueden ver algunas fotos en nuestra Fan Page en Facebook), se estableció una definición para esto de la RSE 2.0, que no debe ser considerada sencillamente como un upgrade o avance de la RSE, sino como la integración de las herramientas de la Web 2.0 a la gestión de la Responsabilidad Social.
También se hizo hincapié sobre las principales herramientas para una comunicación más fluida con los Stakeholders, y cómo se están utilizando estas por algunas empresas.
Esta visita de CapacitaRSE a Perú también se debe en gran medida al equipo de RSE de Telefónica Perú, liderado por María Teresa Galindo dentro de la Dirección de Imagen y Comunicación, a quienes también llevamos nuestras ideas para introducirlos en la denominada Empresa 2.0.

Aquí podrán ver un fragmento de la conferencia en video (grabado en versión móvil) y más abajo la presentación compartida en Arequipa:

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?