WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

#ExperienciasCapacitaRSE :: Episodio 7

Sep 30, 2020 | Nuestros Alumnos, Podcast

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

En el Día Internacional del Podcast tenemos una invitada de lujo en el Episodio 7 de nuestro Podcast #ExperienciasCapacitaRSE, un espacio que encarna la voz de nuestro Alumni multilatino.

Ella es Maru Villavicencio Bourne, Comunicadora con amplia experiencia en el ámbito de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad desde hace más de una década, y desde este 2020, Magíster en Sostenibilidad, graduada de nuestra 4ª cohorte.

Maru es de esas personas que -según sus propias palabras- conoce CapacitaRSE “desde antes que fuera CapacitaRSE” y sabe que la actualización permanente es un imperativo para siempre estar a la vanguardia, más aún en el ámbito de la Consultoría.

Además, forma parte de nuestra #MembresíaCAP y es parte de la exclusiva Red de Consultores CapacitaRSE, un espacio que conecta a profesionales de la consultoría con gestores de empresa dentro de nuestra Comunidad Educativa.

Te invitamos a escucharla en este nuevo Episodio.

Escucha este nuevo Episodio

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?