WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Cinco nuevos #Mastersost para retos impostergables

May 24, 2021 | Cursos de RSE, Nuestros Alumnos, RSE, Sostenibilidad, Sustentabilidad

[Tiempo de lectura 2 minutos]

Con la graduación de la quinta cohorte del Master Online de Sostenibilidad de CapacitaRSE, realizada el pasado 21 de mayo de 2021, ya son 43 los profesionales de las Américas formados con una mirada integral a los temas de Sostenibilidad que hoy mueven a nuestra región, con efecto directo y práctico en la estrategia de una PyME regional y el #SaberHacer de CapacitaRSE.

Los cinco nuevos graduados son: Karen Chinchilla Arévalo (Guatemala); Celina Isabel Corona Tello (México); Irwing Dávila Guardia (Bolivia); Luciana Mariel De la Fuente (Argentina) y Rocío  Leone (Argentina).

La empresa beneficiaria fue la pyme panameña López Designs, dedicada al diseño gráfico y publicitario desde hace más de 20 años. Sus cofundadores, Aimée Reyes y Jorge López, decidieron construir su estrategia de sostenibilidad con los estudiantes del #MasterSost, para quienes dicho trabajo de consultoría fue su trabajo final de grado.

“A veces uno por ser PyME no le damos la importancia debida y escuchar tan buenas recomendaciones creo que nos puede dar ese elemento diferenciador que que nos permita crecer”, comentó Aimée Reyes.

Participa en el #MasterSost 2021-2022

La oportunidad académica del #MasterSost implica ocho meses de estudios (280 horas) distribuidas en 9 módulos de temas fundamentales en Sostenibilidad de alta demanda en el mercado laboral de la región y con el faculty de alto nivel de CapacitaRSE. El trabajo final de consultoría  (también online) será realizado en 2022 en una PyME de México.

Las inscripciones para el próximo #MasterSost están ya abiertas y cuentan con importantes oportunidades de descuento. Las clases comenzarán el 23 de agosto de 2021 en el Campus CapacitaRSE.

Revive con nosotros un resumen de la #Graduazoom de la 5ta Cohorte del #MasterSost:

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?