WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

#ExperienciasCapacitarse :: el Reporte desde la Consultoría, con Catalina Biglieri :: S02E07

May 13, 2021 | Nuestros Alumnos, Podcast, Reportes, Sostenibilidad

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

¿Qué es una experiencia de elaboración de Reporte de Sostenibilidad según GRI Standards tras la formación en CapacitaRSE?

Catalina Biglieri (Argentina) es abogada y consultora egresada (2019) del Curso de Elaboración de Reportes de Sostenibilidad de CapacitaRSE. Dicha formación impactó exitosamente en la labor de Biglieri para el desarrollo del Reporte de Sostenibilidad 2019 (según GRI Standards) de la pyme familiar argentina FAEN, dedicada a la producción de plásticos. En la actualidad se encuentra realizando la nueva versión del Reporte para 2020 y como describe para el podcast #ExperienciasCapacitaRSE, es una experiencia educativa para el éxito, que la acompaña hasta el día de hoy.

Escucha el nuevo Episodio de #ExperienciasCapacitaRSE y participa en la próxima edición del Curso de Elaboración de Reportes de Sostenibilidad a partir del próximo 17 de mayo, con la experticia de los docentes de CapacitaRSE:

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?