WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Autodiagnostico Online ISO 26.000

Autodiagnóstico Online de RSE según ISO 26.000La tendencia de alineación de organizaciones y Reportes de Sostenibilidad con la Guía de Responsabilidad Social ISO 26.000 va en aumento en América Latina, y aún representa una oportunidad de liderazgo y mejora en la capacidad de responder ante los diversos grupos de interés.
A través de un sencillo mecanismo online, pensado para ser evaluado por los responsables de las distintas gerencias, se establece el compromiso con las distintas iniciativas que recomienda la ISO 26.000 al tiempo que de su análisis surgirán las brechas que deberán reforzarse.
El ciclo de este Autodiagnóstico, es gratuito y se realiza en línea por el/los responsables de cada área de interés que abarca. A los 5 días hábiles mediante un informe en PDF, se realiza una devolución a la empresa.

También contamos con Diagnóstico basado en GRI, para PyMes y realizamos herramientas a medida para empresas de toda América Latina. Consulte en este formulario

Alberto Guajardo, Docente Asociado de CapacitaRSE Chile para temas de ISO 26.000 y Sistemas de Gestión, y experto internacional en estándares de gestión, será el Consultor a cargo de este proceso.

Si encuestras interesante esta opción para tu empresa u organización, completa este formulario para informarte cómo acceder a la herramienta:

Error: Formulario de contacto no encontrado.

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?