WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Webinar sobre Emprendimiento y Responsabilidad Social

Nov 12, 2012 | Nuestro Equipo, Seminarios de RSE

[Tiempo de lectura 2 minutos]

Semana Global del Emprendimiento 2012, CapacitaRSE ofrecerá charla de Emprendimiento y RSEComo parte de la Semana Global del Emprendedorismo que se inicia este Lunes 12 hasta el Domingo 18 de Noviembre, se realizarán en todo el mundo actividades vinculadas al ecosistema emprendedor. Y desde CapacitaRSE, un emprendimiento nacido en 2006, queremos sumar nuestro aporte para que los que estén en la búsqueda de lanzarse al mundo emprendedor puedan incluir también la mirada de la Responsabilidad Social.

Es por esto que hemos programado un Webinar para este Jueves 15 a las 11 am de Argentina [ver horarios según país a continuación] en el que nuestro Coordinador Académico, Fernando Legrand, y uno de los impulsores de CapacitaRSE desde sus inicios, abordará la charla “Emprender con RSE: ¿una utopía posible?”.

Emprender con RSE es más fácil de lo que parece. Sólo hay que tener presente cuáles son las oportunidades actuales, y cuáles serán las que el mundo y las empresas demandarán (y les serán exigidas) en el futuro, para poder pensar tu nueva empresa desde un espacio en el que seas capaz de darle un sentido holístico y con una orientación moral que nos permita hacer una empresa que queramos que exista en 20 ó 30 años.

Según tu país estos serán los horarios de inicio:

Honduras / Guatemala / Costa Rica / Nicaragua: 8 am
México / Panamá / Colombia / Ecuador / Perú: 9 am
Venezuela: 9.30 am
Bolivia / Paraguay / Uruguay: 10 am
Argentina / Chile / Brasil: 11 am
España: 4 pm

El Webinar tendrá una duración de 60 minutos. Para acceder, recomendamos hacerlo con Google Chrome, Mozilla Firefox o Safari, y la última versión de Adobe Flash Player instalada. Asimismo, contar con audífonos para una mejor escucha. El enlace de acceso será:

http://capacitarse.wiziq.com/online-class/1019000-emprender-con-rse-una-utop%C3%ADa-posible

Para recibir un recordatorio el Jueves 15, 1 hora antes de iniciar, suscríbete a esta lista: http://eepurl.com/rF5Fz

Los esperamos!

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?