WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Fortalece tu equipo con la opción In-company: el caso Renault Group Latam

Feb 14, 2023 | In-Company, Nuestro Equipo

[Tiempo de lectura < 1 minuto] :

Nuestra formación en Sostenibilidad puede llegar a las computadoras y dispositivos móviles de tus colaboradores en la modalidad in-company, ajustada a las realidades y alcance de tu organización o sector económico.

Tal fue el caso de los equipos humanos de la multinacional automotriz Renault Group Latam, quienes emprendieron el diplomado de ESG y Sostenibilidad desde Argentina, Brasil, Chile y Colombia durante cinco semanas entre enero y febrero de 2023. 

Con la modalidad in-company (virtual), la organización asegura el enfoque sectorial de los contenidos del programa de su interés, pudiendo evaluar sus retos, mejoras y buenas prácticas en relación a la industria a la que pertenece. Además, se reducen los costos de formación en función de la cantidad de participantes, además de obtener una experiencia cercana y amena de aprendizaje. 

¿Cómo acceder a esta posibilidad para tu organización? Accede a https://www.cursosderse.com/cursos/incompany/ y plantea tu necesidad a nuestro equipo promotor. 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?