WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Los 13 años, son para romper el molde

Jun 20, 2019 | Nuestro Equipo, Nuestros Alumnos, RSE, Sostenibilidad

[Tiempo de lectura 2 minutos]

13 años formando a los mejores Profesionales en Sostenibilidad

Ni Twitter ni Instagram dieron en 2006 la bienvenida a CapacitaRSE. Sí preguntas del “¿por qué no?”: ¿por qué no volcar inquietudes sobre un mundo más sostenible? ¿cómo hacer para acercar a quienes no vivan cerca de las grandes ciudades y quieran formarse en Responsabilidad Social Empresarial?”,  inquietudes comunes de nuestros confundadores Cintia Vanesa Días y Fernando Legrand a partir de sus trasfondos profesionales en pedagogía y periodismo, respectivamente.
Con un Campus funcionando con Moodle, 6 alumnos y una computadora en Buenos Aires (Argentina) volcaron dichas preguntas en un emprendimiento que no tenía equivalente hasta la fecha en la formación ejecutiva en línea en español sobre sostenibilidad, a través de Centro de Educación Online Ejecutiva en Responsabilidad Social Empresarial (nuestro nombre completo y legal).
Es 2019 en CapacitaRSE, y mantenemos nuestro pilar virtual pero con frutos que tienen manos y pies: 4 mil profesionales -más del 70 por ciento de ellos, mujeres- provenientes  de 16 países de Iberoamérica y allende egresados de nuestros Cursos; iniciativas y proyectos, profesionales de diferentes áreas activos en sectores privados, públicos y no gubernamentales, todos dirigidos por un destacado grupo de docentes especializados.
“Trabajamos el Saber-Hacer, enfoque que ofrecemos en nuestros programas para que puedan tener la mirada del conocimiento con la práctica, con la empleabilidad”, afirma Cintia Vanesa Días, nuestra Directora Educativa.
De esta forma, nuestro tercer Máster Online de Sostenibilidad, que culminó 8 meses de estudios en línea con un encuentro final el pasado mes de mayo, dejó como huella la primera Estrategia de Sostenibilidad de la bodega vitinvinícola chilena Lafken Wines.
En este camino, “hemos aprendido y seguimos aprendiendo”, en palabras de nuestro Coordinador Regional, Fernando Legrand. El mundo no puede ni podrá separarse de su compromiso sostenible con desafíos comunes como la superación de la pobreza, igualdad de género, lucha contra el cambio climático (entre otros) y compromisos mundiales como los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible 2015-2030.
¿Resuena contigo dicho mundo?
¿Y qué hacer con los 13, un número considerado de mala suerte para diversos países?
Un mundo de posibilidades en positivo, que empieza con tu decisión personal de ir más allá en tu carrera y en el planeta que compartimos a través de la educación.
Agradecemos tu presencia y seguimiento en este 13º Aniversario y te invitamos a aprovechar descuentos únicos en nuestra Oferta Educativa: https://www.cursosderse.com/aniversariocap13

Conoce a nuestros cofundadores en este video especial por el 13 Aniversario

 

 

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?