WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

Conoce la Agenda del Foro #2030YA: Los ODS para el Mundo pos-COVID, 18 y 19 de noviembre de 2020

Nov 13, 2020 | Iniciativas, Sostenibilidad

[Tiempo de lectura 2 minutos]

El próximo Miércoles 18 y Jueves 19 tendrá lugar el III Foro Online #2030YA, este año enfocado en el mundo pos-COVID.

Serán 2 jornadas gratuitas y diversas de 3hs de transmisión cada una y en diversos horarios para facilitar la participación de todos nuestros países.

Horarios

Según el huso horario de Miami EST, iniciaremos el Miércoles 18 a las 9am; y la del Jueves a las 2pm.

En la web del Foro ya se encuentra el link a la Agenda con los husos horarios de cada país.

Agenda

>> Conferencias: El Foro comenzará el 18 de noviembre con la Conferencia de Alto Nivel por parte de la Sra. Inka Mattila, Representante Residente en República Dominicana del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. La segunda gran Conferencia, se centrará en las Perspectivas 2021 en Sostenibilidad de la mano con Fernando Legrand, Coordinador Regional de CapacitaRSE.

>> Paneles de Discusión: Distribuidos entre el 18 y 19 de noviembre contaremos con sendos Paneles de Conversación sobre Integración de los ODS en la Estrategia Empresarial con Betina Azunga (Gerente de Sustentabilidad de Sancor Seguros, Argentina), Manuel Suárez (Director de Sustentabilidad y RRIII de Scotiabank Perú y cofundador de Kunan es Ahora, Perú) y José González-Campos (Director de Asuntos Públicos y Sostenibilidad de Corporación Multi Inversiones, Guatemala); el segundo Panel sobre Finanzas para la Sostenibilidad con Eduardo Atehortua (Head de América Latina, Principles for Responsible Investment); Abigaíl Arellano (Analista de Sustentabildiad del Grupo Financiero Banorte, México) y Mirta Martínez (Gerente de la Mesa de Finanzas Sostenibles, Paraguay).

>> Experiencias ODS: A través de las “Experiencias #ODS” (Objetivos de Desarrollo Sostenible) conoceremos el aporte regional de DIRECTV Latin America con Enzo Dotto (Gerente de RSE, Alianzas y Contenidos en Generación DIRECTV) y Raaida Mannaa (Directora del Consejo Latinoamericano de Voluntariado Empresarial), así como Choice Humanitarian (Perú), Caffenio (México), Banco BHD León (República Dominicana) y Green Ideas Soluciones (Perú).

Todos contarán con oportunidades para preguntas y respuestas de parte de la audiencia.

Además, presentaremos durante la Jornada del Jueves 19, los merecedores del Reconocimiento #2030YA, destinado a experiencias con madurez sobre los ODS.

Cómo participar

¡Serán 2 jornadas de mucho aprendizaje sobre la #Agenda2030!

>> Sigue todas las novedades en @foro2030ya (Twitter también)

>> Y si aún no lo hiciste, regístrate en 2030ya.com para recibir el aviso vía email y materiales complementarios pre y post Foro.

>> Comparte este post en tus Redes Sociales

#2030YA es posible gracias al auspicio de Generación DIRECTV con el apoyo de CentraRSE y con EmpresasResponsablesRD, Conexión RSE, Valor Compartido y Revista Stakeholders.

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?