WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

La demanda de profesionales de Sostenibilidad no se detuvo por la pandemia del Coronavirus, sino todo lo contrario: disparó las búsquedas laborales en la región y muchas empresas aprovechar el “cambio de orden” para potenciar sus equipos para responder a una nueva mirada estratégica que obligó a muchas organizaciones a repensar su Norte.

Por ello, ante este momento clave, los Profesionales de Sostenibilidad tienen mucho para poner en juego desde sus posiciones, en las que el Saber-Hacer les ofrece además contar con una ventaja competitiva a la hora de convertirse en la mejor respuesta de la organización para asegurar la continuidad del negocio en equilibrio con sus comunidades y sus impactos ambientales.

Pero además hoy en día, este rol implica también tener una mirada de los impactos de Sostenibilidad a nivel financiero, relacionando aquellos aspectos ASG que importan a los inversores con aquellos otros que son de relevancia para otros grupos de interés. Y esto en un contexto en el que vivimos una época donde las empresas deben además manejar su agenda de sostenibilidad con transparencia y tratando de incidir activamente en los asuntos públicos.

Un Equipo Docente para este tiempo

El equipo docente del Master Online de Sostenibilidad que nos acompañará en esta 6ª edición además de ofrecernos esa mirada multilatina que nos caracteriza, también estará en línea con los distintos tópicos que se han vuelto relevantes para la gestión sostenible a medida que avanzó su profesionalización.

Entre los destacados expertos y docentes que nos acompañan, cubriremos los siguientes temas:

  • Contexto de Sostenibilidad (Celina Pagani)
  • Economía Circular (Cristian Araneda)
  • Cambio Climático (Rocío Rodríguez)
  • Relaciones con la Comunidad (William Quea)
  • Aspectos ASG (Beatriz Calderón)
  • Reportes de Sostenibilidad (Alberto Guajardo)
  • Gestión de Proyectos (Cintia Días)
  • Estrategia de Sostenibilidad (Fernando Legrand)
  • Asuntos Públicos y Compliance (Javier Cubillas)

La práctica profesional, un beneficio diferencial

Pero quizás lo más relevante a la hora de elegir ser parte de este #MasterSost es la fase final. A diferencia de la tradicional tesis, este programa de Maestría se ha propuesto desde su 1ª edición “dejar una huella en cada país de América”.

Es así que de este modo, cada grupo de profesionales graduados, ha ido impactando en una PyME regional: CIMEB, Evea, Lafken Wines y Alpachaca son algunas de ellas.

En esta 6ª edición, procuraremos realizar el trabajo final en una PyME de México de modo que más allá de todo el conocimiento esencial que necesitas para desempeñarte al más alto nivel, puedas también contar con otro de los requisitos fundamentales: la experiencia práctica.

Beneficios de la Inscripción Temprana

Si quieres ser parte de este nuevo grupo del Master, primero revisa la información completa aquí donde encontrarás el Programa y la dinámica de estudios.

Para inscribirte en esta etapa, ten presente que estarás aprovechando un descuento implícito del 10%, a diferencia si lo hicieras días antes de iniciar en Agosto próximo.

Además, en esta fase de inscripción temprana, puedes optar por financiación en hasta 10 cuotas sin interés.

Y por supuesto, que puedes además combinar descuentos como el de la Membresía, que muchos optan por suscribir antes de confirmar su cupo y así ahorrar un 20% en su inscripción.

¿Qué pasa si ahora no llego a inscribirme? Podrás hacerlo sin problema hasta fines de Agosto, antes de iniciar, pero el precio de inscripción no será el mismo. En caso que tu empresa abone todo o parte del programa, puedes ponernos en contacto con ellos para gestionar la documentación necesaria.

Comments

comments

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?