WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

DEL MASTER A LA GERENCIA, PARA INICIAR LA TRANSFORMACIÓN :: S03E01

Mar 10, 2022 | Podcast, Sostenibilidad, Sostenibilidad humana

[Tiempo de lectura 2 minutos]

El mensaje de #QuedateEnCasa aún resonaba por todas las redes e informativos. No había mucho más que hacer mientras el mundo intentaba descubrir cómo afrontar uno de los mayores retos de la humanidad reciente.

En ese contexto, muchas personas en todo el mundo decidieron que era una gran oportunidad para utilizar ese tiempo en casa mientras todo se acomodaba para prepararse para el nuevo mundo que se estaba empezando a configurar ya de forma definitiva.

Y así fue como Reynaldo Martín Biano, quien venía desarrollando una carrera profesional en el área tributaria de Nación Seguros, decidió en Junio de 2020 sumarse al grupo del Master Executive en Transformación Sostenible, un programa que sin dudas fue hecho a medida de todo lo que se ha venido desarrollando a partir del hito de la pandemia.

También contribuyó, según nos cuenta en este 1er episodio de la 3era temporada de #ExperienciasCapacitaRSE, que sabía que su experiencia en CapacitaRSE sería una garantía de excelencia y calidad académica, además de ponderar que nuestra experiencia en e-learning desde 2006 iba a contribuir a su mejor vínculo con la materia.

Además de compartir con colegas de otras empresas de su país, Argentina, y de países como Guatemala, México, Perú y Venezuela, Reynaldo coincidió con Lorena Murdocca, con quien hoy trabajan en conjunto desde sus respectivas empresas pertenecientes al mismo grupo. Y luego de que ambos se graduaran en Junio de 2021, sus nuevas posiciones de Liderazgo estaban allí esperándoles para poner en práctica todo su nuevo conocimiento.

Te invitamos a escuchar este Episodio e inspirarte a un próximo desafío profesional.

El próximo Master Executive en Transformación Sostenible estará dando inicio a su 3era edición el Lunes 21 de Marzo, y cuenta con financiación en 10 plazos mensuales para que puedas ser parte de la próxima generación de Líderes Transformadores de América Latina.

Escucha este nuevo Episodio

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bienvenidos a CapacitaRSE, 10 años formando líderazgos responsables!

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

¿Eres consultor?

Esta es la herramienta definitiva para crear los borradores de tus Reportes de Sostenibilidad en apenas una fracción del tiempo del que sueles emplear.

Optimiza tu estrategia 

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?