WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com

A Lorena Murdocca el camino profesional la hizo coincidir en dos mundos aparentemente diversos: la Auditoría en el Banco de la Nación Argentina (el banco público más importante de Argentina) con la gestión de sostenibilidad, orientada a fortalecer la educación financiera en los 11 millones de clientes que conforman este banco (el mayor del Estado dentro de la Argentina).

“Tenemos un inmenso reto en América Latina”, nos contó en Experiencias CapacitaRSE.  “Incluir a personas y comunidades que no están dentro de la banca – algo alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible”.

A partir de su inquietud profesional, Lorena llegó en 2018 al programa de Sostenibilidad para el Sector Público y en la actualidad es cursante del Glance Masters: Habilidades para la Sostenibilidad Humana y a partir del 18 de marzo de 2021, el Glance Masters: Estándares de la Sostenibilidad.

“El liderazgo, el inspirar a equipos, es fundamental para lograr el desarrollo”, considera.

Hoy nos acompaña en la segunda edición de Experiencias CapacitaRSE para explorar cómo la gestión sostenible en el sector público es completamente aliada con el desarrollo humano.

Escuchemos a Lorena Murdocca en el primer diálogo de la segunda temporada de #ExperienciasCapacitaRSE:

Escucha este nuevo Episodio

Comments

comments

Pin It on Pinterest

Share This