WhatsApp +1904748-9977 capacitarse@cursosderse.com
Select Page

5 inputs Del próximo #MasterSost en los que puedes confiar

Ago 11, 2022 | Cursos de RSE, Nuestros Alumnos, Sostenibilidad

[Tiempo de lectura 2 minutos]

El Master Online de Sostenibildad 2022-2023 está a pocos días de su inicio. Si ya has verificado el programa, testimonios,  planes de financiación y estás discerniendo si es la opción adecuada para ti, ¿quieres saber 5 perspectivas únicas que nacen al vivir el Máster?

5 INPUTS DEL #MASTERSOST EN TU CARRERA

1) Se amplía tu frontera del conocimiento.

Durante el desarrollo del Máster compartirás perspectivas con colegas como tú en diferentes países que viven y gestionan experiencias similares, pero también diferentes de las cuales todos aprenden. Aprovecharás así la interculturalidad, un elemento esencial hoy en día en que las posiciones de Sostenibilidad se han vuelto cada vez más regionales (ofrecen posibilidades de reubicación, por ejemplo).

2) Validas lo que ya sabes.

Al #MasterSost ya casi no llegan participantes sin experiencia previa en el tema. Todos al menos, han tenido una aproximación a la disciplina desde el aprendizaje previo. Otros, también suman la experiencia práctica de sus trabajos. A ambos perfiles, transitar este programa les da la chance de validar aquello que ya conocen y la forma en la que lo venían haciendo.

3) Tienes un lugar seguro para Fallar.

Está comprobado que quienes más rápido se reponen ante una falla, son quienes más éxito profesional logran. Sí, es Resiliencia, pero también es tener a tu disposición un ámbito seguro para que si algo no lo planteas bien, puedas arreglarlo y así mejorar tu experiencia de aprendizaje.

4) Aprendes a crear tu propio Sistema Sostenible.

Una de las principales cuestiones que te aseguras al ser parte del #MasterSost es el acceso a herramientas de trabajo que cambiarán tu labor diaria, y a docentes y expertos en cada una de las materias del programa que serán tus impulsores hacia la excelencial profesional. De este modo, podrás ir creando tu propio Sistema, a tu medida y necesidades para que puedas desempeñarte al mejor nivel durante y después del paso por el programa.

5) Te llevas tu Equipo Chico de Sostenibilidad.

Con la experiencia final trabajando codo a codo para implementar todo lo aprendido en una PyME, estarás construyendo -además de tu trabajo final para graduarte- tu equipo chico, ese al cual recurrir entre pares para quitarte una duda, pedir un consejo o crear un nuevo proyecto colaborativo a futuro.

Lleva la delantera

Master Online de Sostenibilidad

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

ESPACIO EXCLUSIVO DE ACTUALIZACIÓN EN SOSTENIBILIDAD

Pin It on Pinterest

Share This
× ¿Cómo podemos ayudarte?